lunes, 15 de diciembre de 2014

Law and the Mexican Constitution, Ley y la Constitucion de la Republica Mexicana

Law and the Mexican Constitution, Ley y la Constitucion de la Republica Mexicana
Quijano y Asociados, attorneys and lawyers in Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja Sur, México
 
Web Site: 

http://www.quijanolaw.com
 
As we continue with our entries for the bi-lingual attorneys and lawyers in Cabo San Lucas, San Jose del Cabo and the Los Cabos area of Baja California Sur we have the following:
 
Continuando con lo mismo articulo ..56...ahora en español  para los abogados y bufetes en Cabo San Lucas, San José del Cabo y el área de Los Cabos en Baja California Sur...

Artículo 56La Cámara de Senadores se integrará por ciento veintiocho senadores, de los cuales, en cada Estado y en el Distrito Federal, dos serán elegidos según el principio de votación mayoritaria relativa y uno será asignado a la primera minoría. Para estos efectos, los partidos políticos deberán registrar una lista con dos fórmulas de candidatos. La senaduría de primera minoría le será asignada a la fórmula de candidatos que encabece la lista del partido político que, por sí mismo, haya ocupado el segundo lugar en número de votos en la entidad de que se trate. Los treinta y dos senadores restantes serán elegidos según el principio de representación proporcional, mediante el sistema de listas votadas en una sola circunscripción plurinominal nacional. La ley establecerá las reglas y fórmulas para estos efectos.
La Cámara de Senadores se renovará en su totalidad cada seis años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario